Ciudad

Este viernes, “Humana Ciudad” organiza su primera peña fiestera

 

A beneficio de dos espacios comunitarios, este grupo creado hace poco mas de dos años, invita a su primera fiesta que se realizará en el salón de ADUM, Roca 3865, a partir de las 20 hs, con una entrada de 50 pesos y buffet económico.

 

Están confirmadas las bandas Las Durgas, En Conexión Verbal y Sonido Oiuken, y para el final esperan bailar a todo bachata y cumbia rock.

Humana Ciudad, señaló su referente  Francisco Senno, “ha realizado actividades en pos de proteger los derechos de niños y adultos, organizó un encuentro con docentes, y varias actividades de apoyo a diversos colectivos comunitarios de nuestra ciudad”.

 

“También hemos presentado”, afirma Senno, “más notas que varios concejales de nuestra ciudad y un proyecto de declaración de emergencia en materia de niñez y adolescencia, como así también hemos colaborado en la reapertura del CDI de La Herradura y la apertura de una sala de salud para el barrio Hipódromo, aunque en este ultimo caso, sin resultados favorables aún”.

 

Recientemente realizaron una colecta de calzados con mucho éxito y ahora están generando nuevos proyectos para lo que resta del año.

 

Durante el año pasado y fuera de la contienda electoral, impulsaron la declaración de emergencia en materia de niñez y adolescencia en el partido de Gral. Pueyrredón, y al no lograr el interés de parte de ninguno de los bloques legislativos, declararon que no apoyarían a ninguna de estas fuerzas en las elecciones pasadas.

 

Según Francisco “Paco” Senno, “lo nuestro es una construcción que aspira a demostrar que es posible transformar la realidad si nos involucramos, si dejamos la indignación declamativa y nos ponemos a trabajar en mejorar la calidad de vida de todos. Es claro que la decisión pasa por la gestión pública, entonces hay que hacer en la medida de nuestras posibilidades, mientras presionamos a los que deciden.”

“Es una cuestión de coherencia, de tratar a los demás como nos gustaría que nos traten. Si quiero lo mejor para mí y mis seres más queridos, no puedo quedar impávido frente al atropello hacia los demás. Lo nuestro va más allá de un bando electoral. Es un intento que nace de la interioridad de cada uno de nosotros. Queremos aportar a una nueva fuerza moral”, concluyó.

7 Comentarios

  1. Una buena ocasión para colaborar y pasar un lindo momento. Allí estaremos!

  2. Los pibes son el futuro pero, mas importante que el presente sea un cultivo de buenos valores!!!! Hay q ir!!!

  3. Muy buena iniciativa, los felicito!!!

  4. Excelente Iniciativa y por allí estaremos!!!
    Los chicos y jóvenes son el futuro, son el mañana y de ellos dependendemos para que junto al aporte del estado, en materia de educación, salud y seguridad, puedan llegar a buen termino a realizarse como individuos y cumplir al país y su progreso.

Deja un comentario