Política

Este viernes comienza la ExpoIndustria en Mar del Plata

Fotos MGP - Produccion - Recorrida predio Expo Industria 2015 - 1Se realizará en el predio de la Base Naval y será desde el 16 al domingo 25 de este mes.

Este martes, el intendente municipal Gustavo Pulti, acompañado por el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Raúl Lamacchia, procedió a supervisar el trabajo previo de la próxima ExpoIndustria, que se realizará desde este viernes 16 hasta el domingo 25 en el predio de la Base Naval de nuestra ciudad.

En este contexto, el intendente Pulti señaló que “recorrimos el predio de la ExpoIndustria de Mar del Plata junto a industriales y trabajadores. La tercera muestra de la capacidad industrial de los trabajadores y empresarios marplatenses, por primera vez será en Enero. Queremos que toda la Argentina pueda ver y valorar la capacidad de trabajo y de creación de valor agregado que tiene nuestra comunidad”.

”Yo estoy seguro que Mar del Plata sorprenderá a la Argentina con la ExpoIndustria de este año, tanto porque aparecen cada día rubros nuevos como por la magnitud de algunas cosas que se hacen. Desde el diseño de software hasta las torres petroleras para Vaca Muerta, así como lo que tiene que ver con la metalmecánica y la industria alimenticia. Mar del Plata ya tiene ese prestigio adicional, pero hay que solventarlo y proyectarlo, tanto nacional como internacionalmente”, destacó el jefe comunal.

 

Deja un comentario