Arte y Cultura, Teatro

Este verano Exótica será exultante

La compañía de music hall Exótica, que presentó en las últimas temporadas su show de música y humor, retornará este verano con una nueva propuesta: ¡Exultante! La obra debutará el 1° de enero de 2012 y se podrá ver de jueves a lunes a las 23 en el Multiespacio 5 Sentidos (Luro 2237).

Con idea, dirección y puesta general de Marcelo Correa, en esta oportunidad la compañía presentará más de 21 cuadros y siete artistas en escena, cantantes en vivo, bailarines y humoristas-transformistas, con más de 150 cambios de vestuario, redoblando la puesta de la última temporada de verano.

¡Exultante! propondrá un viaje por el mundo de la mano del humor, la música, el glamour y la magia. Se trata de una presentación que parte del teatro-ritual y un cierre de show con un final producido por un coro de 20 voces.

Además de las presentaciones locales, el espectáculo se verá los martes 10 y 24 de enero y el 7 de febrero en la Casa de la Cultura de Villa Gesell y los miércoles, a partir del 11 de enero, en el Teatro Astral de Miramar.

Subirán a escena Marcelo Correa, Salomé Inchaurrondo, Nacho Iribarne, Ariel Maida, Leandro Micheli, Emakun Misha y Alexis Sabbione. Además habrá un impactante trabajo de luces y de vestuario

Este año el grupo le rinde homenaje a una serie de figuras dentro de las cuales se encuentran Mirtha Legrand, las reinas de la bailanta Gilda, Gladys y Lía Crucet, las divas del pop Gloria Gaynor, Donna Summer y Aretha Franklin, y también Frida Kahlo y Tita Merello, entre otras.

También se recrearán cuadros de las comedias musicales La bella y la bestia, El fantasma de la ópera, Fiebre de sábado por la noche, Rent y Piaff. ¡Exultante! propone entonces un recorrido con humor y glamour por la fantasía y la sofisticación de las principales demostraciones de arte del mundo.

Deja un comentario