Ciudad, Información General

Este sábado se larga la segunda edición de Verano para todos

Verano para todos es un programa por medio del cual chicos de los barrios de la periferia de la ciudad tienen la posibilidad de vivir una jornada de esparcimiento, durante enero y marzo. Este año participaron más de 1000 chicos y se espera una concurrencia similar para la segunda edición, que comenzará el próximo sábado.

Esta iniciativa está coordinada por la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata. Las visitas programadas para esta ocasión serán al Shopping Peatonal, donde los chicos disfrutarán de una obra de teatro infantil, pizzas y gaseosas. Mientras que se agregará también la visita al Circo Houdíni, donde podrán disfrutar de payasos, magos, malabaristas, además de una merienda.

En total, unos 50 chicos por sábado participan de esta actividad. En la primera edición de Verano para todos, más de 1000 niños de diferentes comedores barriales de Mar del Plata y Batán pudieron disfrutar del programa. El coordinador, Ariel Greco, se mostró conforme con la posibilidad de poder repetir con esta propuesta.

“Realmente estamos muy contentos de llevar adelante la segunda edición. En estos momentos en donde hay jóvenes que se encuentran desorientados, poder contar con chicos que se acercan a llevar adelante este programa, es alentador. Es muy gratificante ver a los niños que quizás no tengan la posibilidad sus padres de llevarlos de paseo durante el verano, sonreír y disfrutar con todo de los paseos veraniegos”, dijo.

Deja un comentario