Ciudad

Este sábado se corre una nueva edición de la Maratón “Bancaria”

maraton-mastromarinoEste sábado se realizará la edición N° 29 de la Maratón que tradicionalmente organiza la Asociación Bancaria Seccional Mar del Plata.

En el marco del 70° Aniversario del nacimiento de dicha organización en nuestra ciudad, a partir de las 9 hs. y desde la Plaza España (situada en Av. Libertad y La Costa), partirá la carrera en la que competirán en dos distancias de 3 km. participativos y 10 km. competitivos, compañeros bancarios y público en general.

Durante el jueves 19 y el viernes 20 se llevará a cabo la inscripción en la sede del Gremio (San Luis 2069), entre las 13 y las 19 hs.; allí mismo se harán entrega de los kits correspondientes.

Es de destacar que los reconocidos atletas marplatenses Mariano Mastromarino y Marita Peralta (ambos clasificados para Río 2016) junto con Leonardo Malgor han participado y ganado varias ediciones de ésta maratón.

Cabe agregar que se otorgarán premios a los tres primeros competidores de cada categoría y se anuncian sorteos para todos los atletas que participen del acontecimiento.

 

Deja un comentario