Ciudad, Información General

Este sábado nuevo taller de la licenciada Inés Olivero

En la continuidad del ciclo Qué decimos cuando hablamos… este sábado a partir de las 10:30 la licenciada Inés Olivero presentará un nuevo taller que en esta ocasión tendrá como eje temático la negatividad. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Teatro Güemes (Güemes 2955).

“La negatividad se expresa de mil maneras. Es un vaho tóxico que envenena nuestra vida diaria, pero lo que es enormemente llamativo es que, aún pudiendo aspirar aire puro, elegimos su nube letal”, así la psicóloga adelantó algo de lo que se tratará en su segundo taller luego del éxito obtenido con su encuentro de mayo.

En ese aspecto agregó que “no parece posible que individuos inteligentes, que han cursado carreras universitarias, que han criado hijos o que coordinan vastos equipos de trabajo, elijan la negatividad como modo de vida”. En la oportunidad responderá por qué a muchas personas les gusta ese modo de vida, y por qué “en algún lugar complace más que otra cosa”.

Durante el taller hablará también de los resultados que la negatividad puede arrojar tanto en un plan de negocio, como en la vida cotidiana esta elección. “Vamos hundiéndonos poco a poco, pero sin salida, si seguimos así. Parece necio, sin duda. Entonces ¿por qué no nos detenemos a mirarnos en profundidad y evitar esas conductas que nos llevan a repetir más de lo mismo?”, se pregunta la psicóloga.

Deja un comentario