Ciudad

Este miércoles tampoco habrá clases; no descartan paro por tiempo indeterminado

El paro docente se extenderá por lo menos hasta este miércoles y no se descarta la posibilidad de que la medida de fuerza se extienda por tiempo indeterminado. Así lo resolvieron este martes los seis gremios docentes de la Provincia de Buenos Aires.

Amet, FEB, Sadop, Suteba, UDA y Udocba rubricaron un comunicado en el cual anunciaron que a raíz de que el gobierno no convocó a reanudar la discusión salarial, continuarán con “un nuevo paro de 24 horas para el 8 de marzo, y demás convocarán a una nueva reunión plenaria para analizar la continuidad de las medidas”.

Allegados al gobierno que comanda María Eugenia Vidal, aseguraron que “la reunión está convocada desde el viernes para mañana a las 12 en el Ministerio de Economía”.

Vale destacara que el juez platense Luis Federico Arias, hizo lugar a una cautelar presentada por los gremios docentes bonaerenses Suteba y FEB, tras la decisión del gobierno provincial de disponer la conciliación obligatoria ante el paro nacional. El magistrado ordenó a las autoridades provinciales abstenerse de cualquier medida que afecte el derecho a huelga. Mientras que  gobierno bonaerense había advertido que impondría sanciones “severas” para los gremios por incumplir la conciliación obligatoria.

2 Comentarios

  1. Son insaciables como si fueran ninfómanas.

  2. Pingback: Docentes municipales dictarán clases con normalidad este miércoles | santiagoldemaria

Deja un comentario