Policiales

Este miércoles se conocerá la sentencia contra Cristian Pilotti

juicio-de-pilotti2-640x360A una semana de conocerse el fallo en el juicio por jurados, donde el ex trabajador del EMVIAL, Cristian Pilotti, fue encontrado culpable por agredir salvajemente a su ex novia Victoria Montenegro a la salida de un boliche, el condenado volvió a Tribunales donde participó de la audiencia de cesura donde cada una de las partes expuso la pena que le correspondería al agresor.

Vale destacar que este miércoles, el juez Néstor Conti, decidirá cuál será la condena para Pilotti el cual fue encontrado culpable del delito de “lesiones doblemente agravadas”.

En lo que respecta a la postura de fiscal Leandro Favaro, solicitó una pena de 4 años y 10 meses de cárcel, a sabiendas que el ex trabajador municipal ya cumplió dos años en prisión, negándole en reiteradas oportunidades, el arresto domiciliario.

En lo que respecta a la abogada Patricia Perelló, representante de Victoria Montenegro, exigió una pena de 4 años de cárcel y que Pilotti se someta a un tratamiento médico pata controlar su agresividad.

Por su parte, uno de los letrados defensores del condenado Iván Gonzalo, pidió que se le aplique a su defendido 3 años de prisión condicional para que pueda trabajar y por ende ayudar económicamente a su hija.

La definición de la condena la dará a conocer en el mediodía de este miércoles el magistrado Néstor Conti.

Deja un comentario