Deportes, Polideportivo

Este miércoles 3 de abril comienza el Sudamericano de Tenis de Mesa en Argentina

blank
El campeonato de selecciones se desarrollará del 3 al 7 de abril en el Cenard y será clasificatorio al Panamericano que se disputará en Asunción, Paraguay en el mes de septiembre.
 
Además, el 2 de abril se disputará en la misma sede el Torneo de clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, que otorgará una plaza para Sudamérica.
 
SEDE: CENARD Miguel B. Sánchez 1050, CABA. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
La Federación Argentina de Tenis de Mesa (FATM) en conjunto con la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa (CONSUTEME), organizan el Campeonato Sudamericano de Mayores, que se realizará del 3 al 7 de abril próximo, en el Cenard (Miguel B. Sánchez 1050, CABA).
El torneo será clasificatorio al campeonato Panamericano de Tenis de Mesa de Mayores que se disputará en el mes de septiembre en Asunción, Paraguay. Se clasificarán los tres mejores equipos tanto de varones como mujeres. Participarán las categorías mayores y sub 21, en ambos géneros. Además, el 2 de abril la organización convoca a todos los países miembros que no estén clasificados a los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, a participar en el Torneo Clasificatorio que otorgará una plaza para Sudamérica.
blank
Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay; y más de 70 participantes se darán cita en el Cenard para buscar un lugar tanto en El Panamericano de Asunción como el de Lima.
Las modalidades que competirán en el Sudamericano donde Argentina las siguientes: Equipos Masculino, Equipos Femenino, Dobles Masculino, Dobles Femenino, Individual Masculino, Individual Femenino, Individual Sub 21 Masculino e Individual Sub 21 Femenino. Dentro de las categorías Juveniles y Mayores.
 
 
Instagram: @fatmoficial 
 

Deja un comentario