Deportes

Este martes se realizará el lanzamiento de los Premios Lobo de Mar 2014

b5028769-d7c8-4bb9-8927-fb5c3ac0d09cEste Martes 25 de Noviembre, a las 18 hs, en el Hotel Costa Galana, se realizará el Lanzamiento Oficial de la 26° entrega de los Premios Lobo de Mar al Deporte y la Cultura, que organizan en forma conjunta el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata y Supermercados Toledo. Además, se entregarán más de 20 Distinciones Especiales a Deportistas y gente de la Cultura.

Como ya es habitual en los últimos años, los Premios Lobo de Mar se dividen en dos partes, la fiesta propiamente dicha, que se llevará a cabo el Lunes 15 de Diciembre en el Hotel Costa Galana y la presentación de los mismos, en donde se dan a conocer los ternados y una serie de importantes distinciones.

En esta oportunidad se decidió que las mismas recaigan en jóvenes promesas del deporte, que tuvieron cada uno un muy buen 2014 y será un impulso para su carrera ser premiados.

Además de las Distinciones Especiales, se darán a conocer detalles de la Fiesta del 15 de Diciembre y se pondrá en funcionamiento otro año más el Lobo de Mar de la Gente, en el cual el público podrá ingresar a la web de Supermercados Toledo y elegir entre todos los ternados quien se quedará con este premio, que el último año quedó en manos del corredor Maximiliano Canal.

Distinciones Deportes 2014:

-Sasha Nievas                  Pesas

-Carlos Muñoz                  Hockey sobre césped

-Micaela Levaggi              Atletismo

-Francisco Nievas            Karate

-Lucina Simón                  Nado Sincronizado

-Ana Fernández                Nado Sincronizado

-Gerardo  Mayorca            Natación

-Kevin Caccavielo             Saltos Ornamentales

-Club Atletico Peñarol       Básquet Femenino

-Rocio Arinella                    Muay Thai

-Mariano Puglia                  Rugby

-Aris Patinioti                     Padel

Deja un comentario