Arte y Cultura, Música

Este martes presentan la Zurich Gala del Mar 2010

Este año el tradicional encuentro benéfico y lírico denominado Zurich Gala del Mar celebrará su octava edición. Por eso, mañana en el despacho principal del Palacio Comunal y con la presencia del intendente Gustavo Pulti, sus organizadores brindarán los pormenores del encuentro que se desarrollará el próximo 23 de enero a las 21 en las escalinatas de Playa Grande.

Para esta edición, se adelantó, se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal dirigida por el maestro Mario Perusso, y la actuación de destacados solistas. Además serán de la partida el Coral Carmina, que dirige el maestro Horacio Lanci. Se espera una gran concurrencia, como ocurre todos los años.

El concierto lírico sinfónico y solidario cuenta con la organización de la Secretaría de Cultura y el Grupo Zurich Argentina, con el objetivo de promover manifestaciones artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria. Como siempre, la entrada se canjeará por un alimento no perecedero que estará destinado a los centros de desarrollo infantil a los que asiste la Secretaría de Desarrollo Social.

Se recuerda que en la realización de Zurich Gala del Mar del año pasado una verdadera multitud presenció el espectáculo que se realizó al aire libre en las escalinatas de Playa Grande. Por esto, es que los organizadores suman expectativas para creer que la de este año será una de las más convocantes, si se tiene en cuenta la gran cantidad de turistas que se acercaron a Mar del Plata.

Deja un comentario