Ciudad

Este lunes restablecerán el servicio de luz en los barrios afectados por el temporal

A través de un comunicado de prensa la empresa distribuidora de energía eléctrica EDEA, informó que mañana se normalizará el suministro de los usuarios afectados por el temporal que azota a la ciudad desde la madrugada.

Los barrios San Eduardo y Los Acantilados, la zona de Sierra de los Padres y Santa Clara del Mar son los lugares más afectados por el fenómeno meteorológico, según se detalla en el comunicado.

También se indica que “el intenso viento complica el trabajo”, y que se le está dando prioridad a todo lo que es situación de riesgo en la vía pública, como el caso de cables cortados que puedan afectar la salud.

Se recuerda que para reclamos por desperfecto eléctrico, los usuarios deberán llamar  a los teléfonos 499-3332 y 499-3333

Por su  parte, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez,  instó a los vecinos a tener paciencia ya que en función de que el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el mal tiempo se extienda durante toda la jornada del domingo,  la asistencia se dilatará, en algunos casos, entre 24 y 48 horas .