Arte y Cultura, Teatro

¡Este lunes llega “Entre ella y yo” a Teatriz!

blank

La comedia que cautivó a más de 90.000 espectadores en CABA y se convirtió en una de las obras más vistas de Calle Corrientes se estrena este lunes 6 de enero a las 21 en Teatriz. Las funciones durante la temporada serán los lunes y martes, a la misma hora, en la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338.

Sebastián Presta y Soledad García protagonizan la historia que narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su primer test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado positivo o negativo, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

¿Les cambiará la vida para siempre? ¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo? La pareja, que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres, atraviesa estas dudas durante los 5 minutos de espera más largos de sus vidas.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las boleterías del teatro (Diagonal Pueyrredon 3338), Paseo de Compras Fava (Luro 3247) y a través de sistema Plateanet.

Los comentarios están cerrados.