Ciudad

Este lunes abre la inscripción para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

Este lunes quedará abierta la inscripción para aquellas jóvenes que deseen postularse como Reina Nacional de los Pescadores, para suceder a las actuales soberanas Miranda Facio,  Agustina Vidaurre y Paloma García.

Quienes se anoten participarán de la pre-selección, el próximo martes 3 de enero de 2017, donde el jurado votará por las doce finalistas y sus suplentes. Quienes resulten postulantes, serán instruidas para que puedan desfilar el día de la elección, y además recibirán un aporte sobre la cultura y la historia del sector portuario. La idea es que quien salga elegida nueva soberana pueda ser embajadora de Mar del Plata y su Puerto y le cuente a toda la comunidad sobre lo que significa la ciudad y esta festividad.

La Fiesta Nacional de los Pescadores se iniciará el 11 de enero de 2017 con la apertura de la Cantina Típica y  la elección de la Reina de los Pescadores.

Las doce finalistas no desfilarán en traje de baño, solamente lo harán con vestidos de cóctel y vestidos de gala. Las interesadas en anotarse, deberán hacerlo a través de Internet: ingresando a la Web de la Sociedad de Patrones Pescadoreswww.patronespescadores.com.ar .Allí encontrarán la planilla correspondiente. También podrán solicitar la ficha de inscripción a través del correo electrónico fiestadelospescadores@gmail.com o a través de la Fan Page www.facebook/fiestanacionalpescadores

Deja un comentario