Ciudad, Información General

Este jueves se realizará una charla online destinada a pymes y emprendedores

Este jueves a las 10:00 a través de la plataforma Zoom se realizará una charla destinada a empresas pyme y emprendedores, la cual estará a estará a cargo de integrantes de la Dirección Nacional de Gestión y Política Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La charla es de carácter gratuito, y tiene como destinatarias a empresas pyme y emprendedores de cualquier sector de actividad. Cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a través de su Secretaría de Vinculación con el Medio.

Durante el encuentro se darán a conocer las características principales de las líneas de financiamiento del Programa PAC cuyo objetivo es contribuir a la productividad y competitividad de las MiPyMES, y a partir del cual las empresas podrán recibir hasta un 70% del costo del total del proyecto como anticipo o reintegro sobre el monto del ANR a otorgar.

Las líneas del Programa PAC son Transformación Digital, Calidad en Alimentos, Diseño e Innovación, Sistemas de Gestión en Eficiencia Energética, Emprendedores Reactivación Productiva y Kaizen 4.0.

La disertación estará a cargo de Daniela Moya, directora nacional de gestión y Política Pyme y de Gonzalo Soler, Director de Política Pyme.

Para más información se pueden comunicar al mail vinculacion@mdp.edu.ar. Para participar de la charla, deberán inscribirse en https://bit.ly/2DpL3VF.

Deja un comentario