Arte y Cultura, Cultura

Este jueves se inagura la muestra de pintura, dibujo y vitrofusión

En el marco del Ciclo “Expresiones de Arquitectos” quedará inaugurada este jueves 7 de noviembre a las 19 una muestra colectiva de Pinturas de las Arqs Analía Fontana y María Marcela Vicente y de Dibujos y Vitrofusión de la Arq. Silvinina Rancich.

 Podrá ser visitada hasta el 29 de noviembre, con acceso libre y gratuito en la sede del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IX, ubicada en  Dorrego 1657

 La curaduría está a cargo del  presidente de la institución, Daniel Monzón y del artista plástico Cristian Dalgaard. La coordinación es de la Arq. Romina E. Chocou.

 Cabe destacar que este Ciclo de exposiciones, declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon – Resolución Nº 0716,  fue creado en 2013 y de manera ininterrumpida da visibilidad y conecta con la comunidad a los excelentes trabajos artístico visuales que desarrollan sus matriculados a la par de su actividad específica en la Arquitectura. Para ello se ha acondicionado la Sala de Exposiciones en su aspecto tanto estético y funcional como lumínico.

Deja un comentario