Arte y Cultura, Cine

Este jueves por Cine.Ar se estrenarán “Proyecto Parque Patagonia” y “La panelista”

El documental “Proyecto Parque Patagonia” y “La panelista” son los dos estrenos nacionales anunciados para este jueves 12 en Cine.Ar TV. Tendrán repetición el sábado y desde el viernes estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

“Proyecto Parque Patagonia” se verá a las 20:00. Dirigido por Juan Eduardo Dickinson, retrata la situación del Parque Patagonia proyectado por filántropos internacionales alrededor de la Meseta del Lago Buenos Aires, en la provincia de Santa Cruz y también la de los productores que serían desplazados por la iniciativa.

Dickinson ha trabajado en cine desde 1970, en distintos países: Estados Unidos, Francia, Italia y Venezuela. En 2004 volvió para radicarse en Buenos Aires.

A las 22:00 se verá “La panelista”, de Maximiliano Gutiérrez, con Florencia Peña, Favio Posca, Martín Campilongo, Soledad Silveyra, Diego Reinhold, Laura Cymer, Gonzalo Valenzuela, José Luis Gioia, Diego Muñoz y Daniela Ramírez.

Una noticia bomba, un accidente fatal, los celos de sus colegas, las amenazas del jefe de Seguridad y las exigencias de la gerenta de Programación se entremezclan en la vida de la panelista Marcela Robledo ¿Hasta dónde llegará para no perder su fama?

Gutiérrez es director y guionista de cine y televisión. Entre sus trabajos más reconocidos en el cine figuran “Operación Triunfo, la gira”, “El Vagoneta en el mundo del cine”, “La otra mirada” y “Tokio”.

Deja un comentario