Ciudad, Información General

Este domingo y lunes se realizará el Festival “¡Viva el Puerto!”

blank

Será en el Centro Comercial del Puerto. El domingo se festejará el Día del Niño con juegos de sapo, tejo, metegol, dibujo, yenga, soga y oca gigante y la actuación de la Guardia Nacional del Mar. El lunes, habrá degustación gratuita de variedad de pescados en los distintos comercios gastronómicos.

Mar del Plata se prepara para vivir un nuevo fin de semana largo con múltiples propuestas, durante el cual además se festeja el Día del Niño. En este contexto el domingo 18 y lunes 19 -organizado por el Ente Municipal de Turismo y el Centro Comercial del Puerto- se realizará el festival ¡Viva el Puerto!.

El domingo la actividad estará destinada a grandes y chicos con entrada libre y gratuita. Comenzará a la hora 14:00 con la actuación de la Guardia Nacional del Mar y -para festejar el Día del Niño- habrá un importante espacio que incluirá juegos de sapo, tejo, metegol, dibujo, yenga, soga y oca gigante, entre muchas sorpresas más pensadas para los más pequeños.

blank

El lunes, desde la hora 12:00, los comercios gastronómicos del Centro Comercial del Puerto realizarán degustación gratuita de productos que incluyen variedad de pescados y otras delicias, todo ello en el marco de la campaña nacional “el 19 comé pescado”. Además, la Guardia Nacional del Mar realizará su tradicional desfile coreográfico acompañada de temas musicales de todos los tiempos.

Jorge Zanier, Vicepresidente del EMTur, señaló que “esta es una nueva edición de los festivales que ya hemos desarrollado en Plaza Mitre, Playa Varese y Playa Grande y son ideales para toda la familia, más aún este fin de semana en el que festejamos el Día del Niño. Queremos invitar a todas las familias para que disfruten domingo y lunes de “¡Viva el Puerto!”: una actividad recreativa que se suma a la amplia oferta de entretenimiento que ofrece Mar del Plata el fin de semana largo”.

Deja un comentario