Política

“Están sucios por eso revolean caca por todos lados”

Gustavo Pulti - WEB cuadradaLo aseguró el intendente Gustavo Pulti,  en el marco del escándalo que se suscitó por la venta de licencias truchas en el distrito descentralizado El Gaucho, y sobre todo en el día de ayer, entre un grupo de concejales radicales y de Acción Marplatense. El jefe comunal apuntó contra los ediles que realizaron acusaciones hacia los funcionarios que lo acompañan y expresó: “Alveolite e Iglesias derivaban a la gente que tenía problemas a la fiscalía, nosotros fuimos los que denunciamos esta causa”. Y agregó que “caiga quien caiga esto tiene terminar definitivamente y esta causa se generó por el aporte y denuncias que la Municipalidad hizo”.

Acto seguido aclaró que “no quiero que quede títere con cabeza, mujer u hombre que hizo esto tiene que quedar preso, eso es lo que piensa el intendente de Mar del Plata”.

En lo que concierne a cómo transcurre la causa el intendente afirmó que “estamos muy conformes con el accionar de la justicia, ayer entregamos 7 mil licencias auditadas con problemas, para que la investigación continúe como es debido”.

Asimismo se tomó un momento y disparó sobre la edil radical Vilma Baragiola “hay gente que está muy sucia y siempre hace lo mismo, si aparece en un video le echa la culpa a los demás y si aparece con licencia trucha también el problema es de otros, es el caso de Baragiola que tiene una licencia que la sacó con automóvil Volkswagen Gol cuya patente no pertenece a ese vehículo”.

Por su parte el intendente se defendió de las acusaciones expresadas por el bloque radical en conferencia de prensa y remarcó que “están hablando de dos licencias que tienen dos sobrinas mías. En realidad no tienen, porque son menores y viven en Dolores. Esas son las patas cortas, están sucios por eso revolean caca por todos lados”.

Deja un comentario