Policiales

Estalló el verano: dos trapitos intentaron hacer un asado en el Monumento a los Caídos en Malvinas

45313919Una situación por demás vergonzosa se vivió el fin de semana cuando al menos dos sujetos, que se dedicarían a la actividad “cuidacoches”, intentaron realizar un asado en el monumento a los Caídos en Malvinas, la cena de los franelas la impidió el titular del Comité Olímpico de Veteranos de Guerra de la Asociación Nacional de Deportes, Darío Gleriano, al divisar a los sujetos y alertando al personal policial.

En Diagonal Alberdi y Córdoba, lugar donde se encuentra apostado el monumento a los Caídos en Malvinas, al menos dos trapitos se aprestaban a realizar un asado cuando el ex combatiente Darío Gleriano, que pasaba por él lugar, divisó la presencia de sujetos en dicho monumento.

Mediante el diálogo intentó desalojarlos del lugar pero fue en vano ya que las dos personas comenzaron a agredir verbalmente al ex soldado ante la mirada de turistas y transeúntes.

Personal policial se dio cita en el lugar y puso fin a la discusión de los franelas que decidieron tomar sus alimentos y a puro insulto se dieron a la fuga de a pie.

Vale destacar que dicha construcción se encontraba sin custodia policial y a solo metros existe una cabina móvil perteneciente a la policía bonaerense, que se encontraba vacía, como la mayoría de las veces.

Un comentario

  1. No solo la cabina vacia,esta a dos cuadras del cuartel gral.de los adalides de la seguridad en Mar del Plata.No me extraña que pasen estas cosas.La plaza Rocha despues del Corso quedo destrozada,¿no la vieron?.Un corso colmado de drogadictos y borrachos.

Deja un comentario