Policiales

Estacionó mal y encima agredió a inspector de tránsito por hacerle la multa

20150627192950En la mañana de este martes el conductor de un automóvil quien había estacionado de mala manera su vehículo en Brown y Lamadrid, fue multado por un agente de tránsito, razón por la cual fue agredido por parte del propietario del rodado, con al menos dos golpes de puño en su rostro por lo que debió ser atendido por la sanidad pertinente.

El agresor, un hombre de unos 58 años, luego del ataque ingresó a su automóvil e intentó explicar que él no manejaba el vehículo ya que se encuentra lesionado en una de sus rodillas, “tengo una prótesis y no puedo caminar”, aseguró.

Por su parte, el titular de Tránsito municipal Miguel Grassi Muñoz, aclaró que “personal de Tránsito divisó un auto mal estacionado y le hizo la correspondiente multa” y añadió que “el hombre que manejaba (con su impedimento físico a cuestas) agredió con golpes de puño al inspector de Tránsito quien se encuentra bien pero muy dolorido”.       

En tal sentido, Grassi Muñoz explicó: “la ley dice que con el impedimento físico que posee no puede manejar, encima agredió a un inspector en la cara, estacionó mal el automóvil ,y hasta tiene la VTV vencida”.

 

Deja un comentario