Ciudad

Estación Solidaria para chicos con enfermedades oncológicas

guerreros-644x641Este sábado desde las 15, en la Plaza del Agua, se llevará a cabo una jornada que contará con actividades artísticas y espectáculos a beneficio de Pequeños Guerreros, una Red Solidaria que trabaja con  familias de bajos recursos que tienen chicos con enfermedades oncológicas.

Pequeños Guerreros contiene, apoya y asiste a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos. Viene trabajando desde el 2010, realiza obras de bien común y de interés general para elaborar y desarrollar programas de atención y contención a todo grupo en alto riesgo social.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños, intentando disminuir la incidencia de factores de riesgo que obstaculicen la construcción de la identidad y el desarrollo integral.

Ahora, los pequeños guerreros están trabajando para conseguir su propia sede; un espacio exclusivo para poder desarrollar plenamente todas sus actividades.

Por eso, el sábado 17 de octubre de 15 a 20 se hará una “Estación Solidaria”, es decir una tarde de arte, cultura y recreación. Habrá espectáculos y actividades artísticas, además de la tradicional Feria de la Olla, con más de 40 feriantes de la ciudad y la zona.

Es así que actuarán la Murga Caprichosa Alegría, los Científicos Locos, PercuLocos, Les Noirs (de Alberto Oliva) Jazz y ThEqUbO (covers).

Deja un comentario