Arte y Cultura, Teatro

Esta noche se espera la carroza

El ciclo Hoy teatro hoy recuerda una serie de entrañables comedias nacionales, a través de una adaptación para radioteatro interpretada por un numeroso elenco de artistas marplatenses. Hoy desde las 20:30 se presentará en la Sala Payró (Boulevard Marítimo2280) la consagrada obra Esperando la carroza de Jacobo Langsner.

Llevada en sus distintas versiones al cine, el teatro y la televisión y siempre con éxito, Esperando la carroza es sin dudas una obra de culto y costumbrista, perteneciente al género del grotesco criollo. Esta puesta cuenta con la dirección de Emilio Comte, y actuaciones de Mario Martin, Analía Messina, Vilma Sagrario, Jorge Kristiansen, Roque Basualdo, Lelia Tucci, Macarena Riesco, Clara Campos y Luciano Comte.

Siempre protagonizada por grandes actores de la escena nacional, este clásico ha perdurado por generaciones retratando como ninguna las vivencias de una familia a partir de su protagonista, la Mamá Cora, una despistada anciana, octogenaria y que pondrá en vilo con sus movimientos a toda su familia, generando situaciones desopilantes.

Deja un comentario