Arte y Cultura, Teatro

Esta noche el Litoral estará de fiesta

Con la organización de la Agrupación de Danzas Correntinas, se presentará hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) el espectáculo El Litoral está de fiesta, cuya función se realizará a beneficio de los aborígenes de Tartagal.

Es por este motivo que la entrada consistirá en alimentos no perecederos y un elemento hospitalario para los enfermos que están al cuidado de las hermanitas de la gruta de Lourdes.

En la apertura de El Litoral está de fiesta participará la Banda del GADA 601 Escuela, a cargo del subteniente Mamani, y a continuación se presentarán el Trío Mercedeño, Chacho Albarracín, entre otros.

Por su parte, habrá danza con la presencia de distintas agrupaciones: la Correntina, la Agrupación Gauchito Gil, la Agrupación Folklórica Por la huella, Abriendo la tranquera, Nuevo horizonte, entre otras.

Un comentario

  1. FUI AL TEATRO A VER A LA AGRUPACION CORRENTINA FUE HERMOZO…!!! OJALA PRONTO SE VUELVA A REPETIR.. Y MAS GENTE LOS APOYE Y LOS ACOMPAÑE EN LO QUE HACEN DEFIENDEN LA CULTURA Y AYUDAN A AQUEL QUE LO NECESITA…!!! FELICIDADES.. SIGAN ADELANTE!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario