Deportes, Polideportivo

Esta dupla da que hablar

blank
La dupla que toma cada día más fuerza. (Foto: EFE).

La pareja de dobles argentina formada por Eduardo Schwank y Horacio Zeballos se ha erigido en la gran sorpresa del Abierto de Estados Unidos tras alcanzar las semifinales del torneo al derrotar por 6-3 y 7-6 (3) al polaco Lukasz Kubot y al austríaco Olivier Marach.

La dupla argentina se ha convertido en el ‘matagigantes’ del torneo en el cuadro de dobles, ya que en la segunda ronda superaron a los cuartos favoritos y ex campeones Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi, mientras que en la tercera se deshicieron de los finalistas de Wimbledon, Robert Lindstedt y Horia Tecau.

En cuartos de final, los argentinos, que juegan por segunda vez juntos este año después de juntarse por primera vez como pareja en la eliminatoria de Copa Davis en Estocolmo, salieron sin presión alguna y dieron buena cuenta de los quintos favoritos del torneo neoyorquino.

En las semifinales se enfrentarán con los vencedores del partido entre la pareja formada por el indio Rohan Bopann y el pakistaní Aisam Ul-Haq Qureshi frente al belga Dick Norman y el sudafricano Wesley Moodie.

(Fuente: EFE)

Deja un comentario