Arte y Cultura, Cultura

Está abierta la inscripción para El teatro y la escuela

El Teatro Auditórium incluyó en su programación de este año el programa El teatro y la escuela 2010”, iniciativa orientada a vincular las actividades artísticas y culturarles con la educación, con una propuesta renovada y abarcativa para los niveles inicial, primario y secundario. Se informó que ya está abierta la inscripción para el mismo.

El programa se extenderá entre mayo y octubre contemplando numerosas actividades en expresiones artísticas como teatro, música y danza, que se complementarán con las ya tradiciones visitas guiadas por las instalaciones del teatro. Cuenta con la promoción del área de Extensión Cultural del Centro Provincial de las Artes.

Al respecto se refirió la coordinadora de Extensión Cultural, Silvina Anconetani, quien señaló que “el proyecto no es sólo un hecho recreativo artístico sino un estímulo para  que posteriormente pueda ser trabajado desde distintas áreas en el ámbito escolar”.

Sobre la programación, se indicó que estaba prevista la proyección de la película Mestizo para el 7 de mayo y la misma se postergó para el 14, del mismo mes.

En relación a la inscripción, los establecimientos educativos públicos y privados que estén interesados en participar, podrán comunicarse con el área de Extensión Cultural al 493-0085 interno 210, o por mail a auditoriumextension@yahoo.com.ar.

Deja un comentario