Información General

Está abierta la inscripción para el seminario: ceremonial y protocolo oficial y empresarial

uaa-mar-del-plata1

La Facultad de Humanidades y la Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina informan que se encuentra abierta la inscripción para el Seminario Ceremonial y Protocolo oficial y empresarial. Dicha actividad se realizará en la sede Mar del Plata de la UAA, tendrá una duración de 3 meses y dará inicio el próximo 8 de mayo.

Tiene como objetivo desarrollar las capacidades organizativas de esta disciplina, para poder desempeñarse en instituciones, organizaciones, fundaciones y empresas, conocimientos que permiten lograr una buena, segura y exitosa imagen.

Asimismo, la actividad busca aportar soluciones a las necesidades de difusión y promoción turística, mediante el conocimiento de las normas de protocolo y ceremonial; desarrollar capacidades organizativas en el área; formarse dentro de los márgenes que implican trabajar sobre las bases del ceremonial y el protocolo en el ámbito oficial, empresarial y social y valorar la importancia del ceremonial como factor esencial en el funcionamiento de las organizaciones.

El programa a desarrollar será: Introducción al Ceremonial y Protocolo; Ceremonial Empresarial; Dispositivos Protocolares Básicos; Presentaciones Símbolos Nacionales, Institucionales y Empresariales; Comunicación Protocolar Escrita y Organización de Reuniones.

La actividad estará a cargo de la Lic. Perla Díaz y de Marcelo Brancatelli. Se cursará los jueves de 18 a 20 en Arenales 2740. Para mayor información contactarse al (0223) 491-5400 extension@mdp.atlantida.edu.ar

 

Deja un comentario