Infantiles, Teatro

“Esperando al Ratón Pérez” en El Vagón de los Títeres

IMG_3967

Este sábado 15 de Marzo a las 18 horas se presentará en “El Vagón de los Títeres” el espectáculo “El Ratoncito Pérez espera a Pérez”, de la Compañía Burbujas, de Villa Gesell.

En esta obra donde el titiritero representa a un simpático dentista,  hay un ratoncito que busca recompensa  por  su diente. Como todos los niños del mundo, quiere que le dejen un regalo debajo  de  su almohada, pero para ello será necesaria la participación del Ratón Pérez y el Hada de los Dientes.

Ha no perderse la única función de este destacado espectáculo que ya se ha presentado en varios festivales internacionales.

La dirección es de Fabián Villarreal y la animación los muñecos es mediante la técnica de “percha sobre mesa”.

Las funciones continúan todos los fines de semana y feriados a las 18 hs. con diferentes espectáculos, y el Domingo 16 será el turno de “Juan Panadero”

La cita es en Av. Luro al 4.500, esquina Misiones, a bordo de la mágica sala creada a partir de un antiguo vagón de ferrocarril que titiriteros marplatenses transformaron en un espacio más que apropiado para ingresar al fantástico mundo de los muñecos.

Entrada $ 30. Las instituciones que trabajan con niños carenciados pueden asistir en forma gratuita solicitando turno al 4804922

Fotos y detalles de la programación pueden encontrarse en: www.elvagondelostiteres.blogspot.com

El resto del mes la programación se completa con estos espectáculos:

Sábado 22 y Domingo 23

“JUAN PANADERO”

Teatro Andén de Trapo. Dirección: Daniel Di Lorenzo

Sábado 29 y Domingo 30

“YO QUIERO LA LUNA”

Compañía El Altillo. Dirección: Jorge Rivera Wollands

También espectáculos a domicilio para establecimientos educativos, fiestas, cumpleaños, etc.

Funciones especiales con entrada de mínimo valor para contingentes escolares en días de semana.

Además fabricamos y vendemos variedad de títeres artesanales para docentes, como juguete y para souvenir de tu fiesta. Precios especiales x cantidad.

Deja un comentario