Policiales

Espectacular colisión, con vuelco incluido, en Edison y Juan B Justo

choque juan b justo y edison 700

Una nueva colisión se suscitó en la madrugada del sábado, alrededor de las 3, en la intersección de las calles Juan B. Justo y Edison, entre dos automóviles de los cuales uno terminó volcado y el restante frente a una columna de alumbrado.

El conductor del vehículo volcado tuvo que ser atendido de inmediato y trasladado al Hospital Interzonal con heridas de gravedad, no solo por el impacto sino por el vuelco del rodado.

Por su parte el conductor del auto que terminó detenido por un poste, no presentaba lesiones importantes, solo traumatismos normales producto de los golpes recibidos tras el accidente.

Personal policial al igual que sanidad, se dio cita en el lugar para atender a los heridos ya que la postal de lo sucedido, ameritaba atención de manera urgente.

Se desconocen hasta el momento cuales fueron las causas del impacto y los peritos tratan de determinar si uno de los dos conductores no respetó el semáforo. Asimismo se realizó la prueba de alcoholemia correspondiente en ambos conductores y se esperan los resultados pertinentes para las próximas horas.

Foto: Mirador Virtual

Un comentario

  1. Marcelo Moran, sos la verguenza de la Policia de Mar del Plata, siempre borracho para todos lados, en Caballeria vivias en pedo, en la Cria. 11, en pedo. Vos reventa como rata, pero lamentablemente hasta que no lastimes a un inocente no vas a parar. Volve al Regional y pedi disculpas a los Dres. y enfermeras que te atendieron que antes de escaparte los puteastes y amenazastes. VERGUENZA !.

Deja un comentario