Policiales

Espectacular choque entre un vehículo y un patrullero en la ruta 226; dos heridos

Apatrullero700En el mediodía de este jueves y por razones que se investigan hasta el momento, dos vehículos colisionaron de manera violenta sobre la ruta 226, a la altura del km 20. Una camioneta Volkswagen Saveiro con dos ocupantes a bordo se dirigía camino a Mar del Plata donde embistió a un patrullero también con dos personas, que se trasladaba de urgencia al barrio San Carlos para auxiliar a una persona. El impacto registró dos heridos que fueron trasladados de inmediato por la sanidad.

Según explicaron a este medio efectivos policiales, uno de los uniformados tiene 22 años y malherido debió esperar la llegada de los bomberos de Sierra de Los Padres, que trabajaron a destajo para sacar al joven entre los fierros del rodado, luego de 40 minutos. Por su parte su compañero resultó ileso.

Dentro de la camioneta Saveiro el acompañante resultó con heridas de consideración y también fue derivado por la sanidad para su observación mientras que el conductor solo presentaba golpes de menor relevancia.

Por el momento no se conocen novedades sobre la salud de los heridos. Y en lo que respecta al tránsito por dicha ruta funciona de manera normal.

Deja un comentario