Variedades

Especialistas en Aerofobia dictarán un curso para vencer el miedo a volar

miedo-a-volar

 El Dr. Claudio Plá y el Lic. Eduardo Larriera, especialistas en aerofobia, presentarán su curso  “Recursos Prácticos para Vencer el Miedo a Volar”  con las herramientas que mejor funcionaron en sus más de 4.000 casos asistidos. 

Luego del recorrido por varias ciudades, este próximo encuentro se realizará el sábado 7 de diciembre en el Teatro Auditorium, Sala Gregorio Nachman, Mar del Plata, de 10.30 a 13.30 hs

El Dr. Claudio Plá, médico psiquiatra y el Lic. Eduardo Larriera, psicólogo y coach certificado, co-titulares de Poder Volar (www.podervolar.org), la primera organización argentina especializada en brindar asistencia para superar el stress de vuelo, realizarán un curso destinado a personas que padecen molestias al viajar o sienten miedo a subirse a un avión el sábado 7 de diciembre de 10.30 a 13.30 en el Teatro Auditorium, Sala G. Nachman, de Mar del Plata

Durante el mismo, expondrán sus 18 años de experiencia tratando personas con distintos grados de stress aeronáutico y develarán los consejos más exitosos  para superar el miedo a volar.

El temario a desarrollar será: Psicología de los miedos; Manejo de la ansiedad; Información aeronáutica y meteorológica; Cinco claves para recuperar la confianza en el avión y superar el stress de vuelo y Técnicas de afrontamiento: respiración, relajación, visualización, entre otras. Asimismo, los participantes recibirán una hoja con acceso y clave para descargar los materiales.

Poder Volar sigue creyendo en la seguridad aérea y en la posibilidad humana de superar los temores. “Podemos y debemos seguir confiando en el avión, que nos otorga la libertad de poder volar, conocer el mundo o hacer buenos negocios.” Concluye el Dr. Claudio Plá. “Conocer y comprender cómo funciona la aviación comercial, nos permite depositar confianza, relajarnos y evitar la ansiedad que se nos genera por querer controlar lo que desde la butaca es imposible”, agrega el Lic. Eduardo Larriera.

Acerca de Poder Volar

Con más de 18 años de presencia en Argentina, 8 en España y cerca de 4.000 casos recuperados, Poder Volar brinda recursos prácticos y herramientas didácticas a personas que tienen mala calidad de vuelo, evitan volar o no pueden hacerlo por temor, promoviendo la conciencia del padecimiento, la existencia de la superación y sus posibles soluciones. A través de un método propio, apunta a mejorar la calidad de vida de quienes necesitan utilizar el avión como medio de transporte, asistiéndolos en el proceso de aprendizaje para perder el miedo.

Algunas de sus herramientas son Cursos presenciales y a distancia, individuales y grupales, libros como, “Abróchense los cinturones”, Videos con consejos prácticos y Workshops. Ha participado en congresos profesionales y ferias de turismo internacional.

Los interesados en recibir más información podrán visitar: www.podervolar.org, llamar al 011-4805-3068 o por mail a: podervolar.pla@gmail.com o pueden acercarse a la boletería del Teatro Auditorium. Los cupos son limitados.

Cabe señalar que este curso en Mar del Plata está auspiciado por “Mayrik Viajes”, email: mayrikviajes@gmail.com, Córdoba 3070. Teléfono (0223) 491-1299, donde también podrán consultar o adquirir las entradas en forma anticipada.

Contacto para notas:

Dr. Claudio Plá: Médico Psiquiatra – MN: 52.474

Cel.  011 (15) 4 449 7922

Skype: asistentespodervolar2008

Lic. Eduardo Larriera: Psicólogo y Coach Certificado
Cel. 011 (15) 3 069 4455

Skype: eduardo.larriera

Contacto de Prensa

Marta Abachian: Cel. (0223) 155-3879312

msabachian@yahoo.com.ar

Deja un comentario