Arte y Cultura, Música

Esos raros sonidos nuevos

Altocamet, Banda de turistas, Rosal, Manta raya, No lo soporto, son bandas que representan lo nuevo de la escena musical nacional, por más que muchas de estas agrupaciones lleven varios años sobre los escenarios. La novedad, pasa por un sonido atento a los cambios y una lírica que se prende a la poesía de un presente constante. Estas y otras formarán parte del Tercer Festival Mardelpop.

Este encuentro se realizará mañana sábado desde las 17 en la Villa Victoria (Matheu 1851), con entrada libre y gratuita. El festival al aire libre contará con dos escenarios (uno de shows en vivo y otro de acústicos) y la presentación de, además de los mencionados, Carca, Coco, L. Camorra, Acampante y los socios del camping y Serapia.

Producido por Casa del Puente Récords, el evento convoca en cada edición a jóvenes y adolescentes atraídos por los nuevos sonidos, generando un espacio donde confluyen bandas de trayectoria con lo más nuevo y relevante de la escena musical, promoviendo así el valor de las actividades culturales.

Además, este año Mardelpop, después de la medianoche, tendrá una fiesta post fest en Liverpool Bar (Almafuerte 249), la cual estará a cargo de Fernando Nalé, Placer, Pura Dj Set y Manta George.

Programación del Tercer Mardelpop:

ESCENARIO A
1. Coco – 18.30
2. No lo soporto – 19.30
3. Manta Raya – 20.30
4. Banda de turistas – 21.30
5. Altocamet – 22.15
6. Carca – 23.00

ESCENARIO B
1. Serapia – 18.00
2. Acampante – 19.00
3. Luchi Camorra – 20.00
4. Rosal – 21.00

Deja un comentario