Policiales

“Ese malparido lo fusiló, le apoyó el arma y le gatilló”

222Lo afirmó Mario, el padre de Germán, el joven que fue baleado en la cabeza por delincuentes en su casa de Estación Chapadmalal el pasado miercoles por la noche.

“Se me escapó el tiro, disculpá”, le manifestó de manera irónica uno de los dos delincuentes que ingresaron a la vivienda de los padres de Germán, en la noche del miércoles. La película continuó en el hospital Interzonal donde el cirujano que lo atendió le afirmó: “volviste a nacer”. El joven ingresó a dicho nosocomio con un proyectil en la cabeza y de milagro salvó su vida.

Por su parte Mario, el padre de la víctima, sostuvo que “ese malparido lo fusiló. Le apoyó el arma y le gatilló. En estos momentos no lo estamos velando porque le apoyó el arma en la sien y la bala no tuvo la suficiente fuerza de recorrido.”

Acto seguido agregó que vamos a tener que ir a psicólogos porque a mí me destruyó. Hace 17 meses que me dio un infarto y esto va a acabar conmigo tras 30 años viviendo en este lugar.”

El violento atraco se suscitó en la morada que la familia tiene en estación Chapadmalal, cuando dos sujetos de unos 27 años, ingresaron por una puerta trasera. Armados y encapuchados, irrumpieron en el lugar y luego de reducir a los propietarios, que no se resistieron al robo, balearon a Germán en la sien mientras continuaban buscando elementos de valor. Ambos se dieron a la fuga con dos celulares y una suma cercana a 500 pesos.

Según el padre del joven herido, “a Germán creo que lo confundieron con un policía, dado que le preguntaron que dónde tenía el arma”.

Mario dolorido por lo acontecido concluyó: “nadie se explica cómo pudo salvarse mi hijo. Es un caso entre un millón. Ahora no sabemos cómo va a seguir la película. Es una imagen que no te la olvidas más”.

Mdphoy – Brisas

 

Enlace relacionado:

mayo 8, 2015 1:05 am

Estación Chapadmalal: lo balean en la cabeza y se salvó de milagro

Deja un comentario