Ciudad, Policiales

Escracharon el local de la Agrupación Duhaldista

El local de la Agrupación Duhaldista Marplatense ubicado sobre la Avenida Independencia al 1900 fue escrachado este domingo por la tarde, por un grupo de manifestantes que se separó de la columna que participaba del acto recordatorio de las muertes de los jóvenes Kosteki y Santillán.

Los vándalos se dedicaron durante varios minutos a pintar inscripciones amenazantes en la vidriera, marquesina y vereda del lugar e incluso, algunos llegaron a amenazar con prender  fuego el lugar.

Pocos minutos después de lo ocurrido se hicieron presentes en el lugar los dirigentes de la agrupación encabezados por el candidato a Intendente, Adrián Freijo, quien sostuvo que “este tipo de actitudes, prohijadas por un estado ausente que no interviene, no sanciona y no garantiza los derechos de los ciudadanos, nos hacen redoblar el esfuerzo para conseguir una sociedad distinta en la que los delincuentes de cualquier tipo sean sancionados con toda la fuerza de la ley para que el resto pueda vivir en paz”.

“Me llama la atención la inacción policial ya que es imposible que no hayan visto pasar por las puertas de la seccional al grupo y no hayan podido observar lo ocurrido a poco más de 100 metros. Esto mismo le pasa a todos los marplatenses que siendo víctimas de la violencia nunca encuentran respuestas ni de la justicia ni de las fuerzas de seguridad”, reflexionó Freijo en referencia a la comisaría primera, ubicada a una cuadra del lugar.

Deja un comentario