Destacado, Portada

Esclarecen secuestro extorsivo de Bruno Materia

camioneta3
Vehículo secuestrado en el cual se movilizaban los delincuentes

 

No descartan que otros hechos similares queden al descubierto. Están detenidos algunos integrantes de la banda y se avanza en la investigación del caso, en procura de otros involucrados. Se han secuestrado elementos fundamentales para la causa, como así también trascendió una suma de dinero que podría ser parte del pago del rescate.

Los trascendidos de fuentes ligadas a la investigación, dejaron saber que entre los integrantes figura un hombre de la barra brava de Aldosivi, pero que estaría ligado a un referente histórico (hincha de Alvarado) del P.J. que contribuyó al desembarco de Sergio Massa en la Quinta Sección Electoral.

De esta manera adquiere singular vuelo político, el esclarecimiento del secuestro extorsivo del joven Materia, privado de la libertad cuando salía de la Universidad CAECE.  En momentos que la contienda electoral, ha convertido a la provincia de Buenos Aires, en el campo de batalla de una definición de la interna peronista, luego de las PASO.

Pero los anuncios de extraordinaria importancia quedaron cargados de clara tendencia política, ya que se disputó el dónde y quiénes daban a conocer la información. Fue así que se desarmó una conferencia de prensa en la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, donde presuntamente se iban a dar a conocer los detalles.

La suspensión obedeció a una resolución del fiscal federal Carlos Adrián Martínez (quien condujo la investigación), trasladándose el anuncio oficial para mañana por la tarde en  la sede de Fiscalía General Federal, con la presencia del jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires comisario general Hugo Matzkin, aunque como viene la mano no se descarta que también se hagan presentes Sergio Berni y Ricardo Casal.

 

camiomneta
Camioneta perteneciente a Bruno Materia

 

camioneta2
Vehículo secuestrado en el cual se movilizaban los delincuentes

 

Notas Relacionadas

El fiscal federal general Daniel Adler, piensa muy distinto que la CGT y el jefe departamental de policía

Menú a la carta: linchamiento, guerra de hampones, narcotráfico y hasta secuestros extorsivos

 

Deja un comentario