Ciudad, Información General

Escapadas a Mar del Plata: lanzan paquetes promocionales de $ 1.800

La Feria de Escapadas tiene vigencia desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo, para viajar durante mayo y junio.

blank

Desde este lunes 29 de abril y hasta el viernes 3 de mayo, tendrá vigencia la Feria de Escapadas, un impulso a la venta de viajes a Mar del Plata con precios promocionales, que podrán concretarse justamente, en la temporada baja, del 1 de mayo al 30 de junio (excepto fines de semana largos).

Los detalles de la iniciativa de venta lanzada por la Secretaría de Turismo de la Nación, con el apoyo de la Cámara Argentina de Turismo, la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT) y el Ente Municipal, de Turismo de Mar del Plata pueden buscarse en la plataformawww.viajar.gob.ar

 

«Mientras más argentinos puedan aprovechar estas ofertas, no solo se beneficia al viajero sino al sector productivo, un sector generador de empleo «, afirmó este lunes el secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos.

Por su parte, el presidente de FAEVyT, Gustavo Hani, destacó que «trabajar la temporada baja en Mar del Plata es el inicio».

Qué ofrecen

La promoción consiste en un paquete que incluye pasajes en busdesde la terminal de Retiro hasta Mar del Plata, una noche de alojamiento en hotel 2 estrellas (hay 20 hoteles participantes), una cena y una consumición en una cervecería y cuesta $ 1.800 por persona.

Este es el paquete base, al que se le pueden agregar más noche de hotel, pero con las tarifas «normales» que tenga vigentes el hotel elegido.

Por otro lado, desde la Secretaría de Turismo también señalan que ese paquete puede desagregarse, contratando solo los servicios que el viajero necesite. Supongamos que uno prefiera viajar con su auto, podrá comprar solo el hospedaje con la cena por $ 900 por persona. O solo el pasaje en bus ($ 499), si tiene alojamiento en casa de amigos.

Según Gabriela Magnoler, presidente Ente Turismo Mar del Plata: «Buscamos incorporar estos destinos todo el año, para toda la región es importante trabajar los 365 días«.

Y el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías, señaló que «en no más de 4 o 5 meses esperamos tener ofertas de todo el país«.

Fuente: Clarín

Los comentarios están cerrados.