Política

Escándalo de Scioli cuando lanzaba su campaña en Mar del Plata

A horas de anunciarse con Aldrey Iglesias y Manino Iriart para la campaña presidencial 2019, Gisela Berger denunció por amenazas al ex gobernador.

La modelo publicó una imagen junto al ex gobernador bonaerense y lo trató de mentiroso: “¿Dónde está la plata del país?”.

El 4 de enero Gisela Berger publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales: “La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo”. Y aunque primero fue enigmática, ahora la modelo fue explícita y lapidaria en contra de Daniel Scioli, el padre de su hija.

“Daniel Scioli dice que va por el brazo… mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?”, tuiteó, y adjuntó una imagen de sus vacaciones por Europa con el ex gobernador de Buenos Aires.

De inmediato empezaron las especulaciones. ¿La habían hackeado o había sido realmente ella quien publicó ese mensaje? Todo se aclaró cuando Berger se comunicó con Guido Zaffora, cronista de Intrusos (América, a las 13.30): “Fui yo”.

Según el periodista, Berger le aseguró que está en Córdoba y que se habría vuelto abruptamente de Francia, donde estaba junto a Scioli. Además, le aseguró que recibió amenazas: “‘Me amenazaron’, me dice. Y dice que el posteo es real, que lo escribió ella”.

Clarín se comunicó con la modelo. Luego de dejar sonar la llamada por varios segundos, atendió. Pero dijo que no podía “hablar por teléfono” y pidió por favor que se comuniquen a través de mensajes de WhatsApp. Aunque luego, cuando explotó la noticia, prefirió no responder.

“Tengo miedo, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere”, le había asegurado previamente la rubia al portal Exitoina.

Y agregó: “?Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme”

Este no es el primer cortocircuito entre Berger y Scioli. El ex candidato presidencial dijo en mayo de 2017 que ella estaba embarazada y que iba a ser “papá a los 60 años”. Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

“Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría… quería que me haga un aborto. A-BOR-TO”, afirmó Gisela Berger, en aquel momento, al portal Ciudad.com. Y agregó: “Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, ‘No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?'”.

Asimismo, mientras estaba embarazada, Berger se separó de Scioli, quien la habría engañado con la modelo Sofía Clérici.

Fuente: clarín

3 Comentarios

  1. Uhhhhh, Anuncia con su socio Ladrey que quiere formalizar nuevamente los lavados… Dúo de Cemento!!! Pobre la nena….. Q asco de padre q ni la quiso ver nacer, pobrecita……, marcada en desamor de x vida…….. Durante 20 años negó otra hija….QUÉ PUEDE TRANSMITIR A LA SOCIEDAD COMO GOBERNANTE HONROSO, SI NO SABE LO QUE ES LA HONRA. Perdete en Italia Scioli, estarás como en tu casa, es la cuna de las Mafias.

  2. Menos mal que no tenemos de Presidente a este Sr. Scioli, que estuvo a 2 puntos de serlo, es un personaje de dos caras, cuando sale a hacer campaña parece una cosa, pero en su vida privada y pública es otra, eso queda claro con los comentarios de sus ex esposas y las numerosas irregularidades que se constataron mientras gobernó la Pcia. de Bs.As.- Basta ya de proponer a personajes de esta calaña y a quienes lo acompañan para ocupar cargos públicos, si es que queremos un país que sea un poco más racional.-