Arte y Cultura

Escándalo con Samanta de “Bake Off”: ¿habrá una nueva final?

El programa que Telefe emite los domingos se convirtió en el más visto de la televisión argentina. Pese a que fue grabado el año pasado, los últimos días se dieron a conocer una serie de noticias que quizás impliquen que el reality tenga una nueva final.

“Bake Off” fue acusado en los últimos días de todo tipo de cosas y está en boca de todos. Desde que Samanta, la posible ganadora, no cumple con los requisitos del ciclo para poder participar porque trabajó profesionalmente como pastelera, hasta el hecho policial que la rodea.

Una seguidora publicó en Twitter arrobando a Christophe Krywois, uno de los jurados: “Es por todo lo que está saliendo a la luz. Estaría bueno que digan algo de eso!”. Automáticamente, le contestó: “Toma tiempo examinar bien como son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar”. La conductora del reality mencionó la respuesta del jurado y enfatizó: “Todo se va a aclarar”.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, el concurso de pastelería se constituyó como el ciclo de mayor audiencia de la TV argentina, con promedios superiores a los 13 puntos de rating. Además, las redes sociales fueron eco de todo el trasfondo del programa.

Como si fuera poco, Jorge Lanata se sumó a la polémica y aseguró que “los trolls k apoyan un programa que hace tortas” para que no lo vean a él. Cabe recordar que el periodista tiene su programa el mismo día y a la misma hora pero por otro canal de televisón.

Pese a todo lo antes nombrado, los seguidores de “Bake Off” esperan saber quién ganará reality. Si finalmente será Samanta Casais, si lo hará Damián Pier, o si se impondrá Agustina Guz. La producción todavía no dió ninguna explicación pero los fanáticos de esta novela pastelera esperan con ansias el programa del domingo para saber quiénes son los finalistas. Aunque algunos creen que el final ya está cantando.

 

 

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*