Arte y Cultura, Teatro

Esa sabia mezcla de música y humor

La fusión es conocida: música más humor. Sí, es conocida, pero no cualquiera sabe hacerla con corrección y calidad. Hugo Varela es uno de esos artistas que desde hace años han construido una trayectoria de artista popular y de calidad, justamente con estos dos elementos: música y humor. Le sale bien.

Varela presenta esta temporada en Mar del Plata Al que le toca… le toca, otra de sus maratones de canciones siempre al borde de la picaresca y un doble sentido naif. El espectáculo se puede seguir de jueves a domingo en dos funciones, a las 21 y 23:30, en el Teatro Carreras (1828).

Con 30 años de trayectoria, este unipersonal contará con canciones humorísticas, poemas, monólogos, juegos con el público y artefactos extraños creados especialmente y tan característicos de la genialidad del humorismo.

Varela, que además de humorista es luthier, interpreta tangos, folklore y música festiva, como el carnaval carioca y viejos éxitos. Además, presenta en sociedad nuevos instrumentos en un espectáculo donde lo que sobresale es su arte para contar historias sin ningún artilugio de puesta en escena que lo contenga.

Deja un comentario