Deportes, Fútbol

Es oficial: los partidos de Alvarado de visitante se podrán ver por Youtube

Después de la repercusión que tuvo nuestra consulta para ver qué interés tenían los socios e hinchas de poder ver los partidos de visitante por Internet y la emoción que esta posibilidad que generó en mucha gente que, por diferentes motivos no puede ver a Alvarado en la cancha, nos obligó a tomar riesgos, a decidirlo rápidamente y hoy poder confirmar que los partidos que el conjunto de Mauricio Giganti juegue como visitante en el Federal A, serán transmitidos a todo el mundo a través de nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUlJUXzxMVnFmocgrnp6H3w

Y no nos tomaremos más tiempo, la próxima cita está a la vuelta de la esquina y el que no arriesga, no gana. Entonces, pusimos manos a la obra y el próximo domingo, a las 15.30, con una computadora, un celular, un televisor Smart o cualquier otro aparato electrónico, todos los hinchas de Alvarado tendrán la oportunidad de seguir las alternativas del choque entre Deportivo Roca y Alvarado que se disputará en el estadio “Luis Maiolino” de General Roca.

Para poder llegar a esta posibilidad, tuvimos que redoblar esfuerzos. Se sumó al equipo de trabajo un especialista en el tema como Nahuel Bitthoff, que será el encargado de la transmisión, desde la dirección y la puesta en el aire. Junto a él, trabajarán quiénes ya forman parte del club como Ignacio Beroldi, Romina Roosé y el jefe de prensa Sebastián Lisiecki.

Para que esto pueda perdurar en el tiempo e ir creciendo, necesitamos de todos. Por eso, la Comisión Directiva impulsó una promoción publicitaria para todos aquellos que nos quieran acompañar y sumarse a nuestras transmisiones. Las publicidades saldrán en forma de zócalo y tienen valores accesibls:

-Una salida por tiempo y entretiempo (3 en total) $700

-Dos salidas por tiempo y entretiempo (5 en total) $1000

-Tres salidas por tiempo y entretiempo (7 en total) $1300

No te quedes afuera, sumate y ayudanos a acompañar a Alvarado fuera de casa en el gran sueño Nacional.

Un comentario

Deja un comentario