Ciudad, Política

Es oficial el “Borocotazo”

Este viernes el edil presentó formalmente su decisión con una nota dirigida al presidente del cuerpo legislativo.

En este sentido, Mario Lucchesi señaló que ha tomado la decisión de incorporarse al bloque de concejales de Acción Marplatense “ya que coincido con la gestión que encabeza el Intendente Gustavo Pulti y creo que puedo sumar en la construcción de una ciudad para todos”.

Continuando en esa línea, el concejal remarcó que “estoy muy contento de incorporarme a un espacio que trabaja día a día y que lo hace en conjunto con el gobierno provincial y nacional. Este trabajo le ha permitido a Mar del Plata una mejora ostensible en la calidad de vida de todos los marplatenses que se plasma en muchas de las obras que se han llevado adelante.”

Por su parte, el presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense, Diego Monti, señaló que “la decisión que ha tomado el concejal Lucchesi de incorporarse a nuestro grupo tiene que ver con sentirse identificado con un equipo que trabaja diariamente con la nación y la provincia por Mar del Plata y Batán. Esto demuestra que Acción Marplatense es un espacio plural que se encuentra abierto a todos aquellos que quieran trabajar con la cabeza puesta en nuestra ciudad, con honestidad y transparencia”.

Deja un comentario