Política

“Es muy peligroso que haya gente manejando con Licencias Truchas”

Concejal Mario Rodríguez (UCR)

Ante el lamentable hecho de que un reciente siniestro vial, que provocó una muerte, fué producido por un conductor que portaba una licencia de conducir entregada ilegalmente, el Concejal Mario Rodríguez exigió públicamente al Ejecutivo local que tome medidas y realice mayores controles tendientes a identificar a aquellos que posean licencias “truchas”.

El edil radical, manifestó al respecto que “es muy peligroso que haya gente manejando con licencias truchas”.

Días atrás, se difundieron grabaciones de charlas que mantenían potenciales clientes con los empleados municipales que comercializaban licencias de conducir “truchas”, en las cuales se puede escuchar a una persona con parkinson, otra que le falta un brazo y una mujer que confiesa que no sabe manejar. Todas ellas obtuvieron el registro de conducir.

“Estamos asistiendo a la investigación judicial del caso de las `licencias truchas´, por la cual una asociación ilícita liderada por Juan Carlos Belmonte, un amigo del Intendente Pulti, designado en el cargo por un decreto suyo a seis meses de haber asumido, produjo el mayor escándalo de corrupción de la historia en nuestro distrito“, afirmó Rodríguez.

“Nos preocupa el accionar del Intendente Pulti ya que, si como afirman los funcionarios municipales, estaban al tanto de la comisión de un delito que ocurría todos los días, como permitieron que se entregaran licencias de manera irregular durante tiempo sin hacer nada al respecto? Además del peligro que ello conlleva, han permitido la pérdida de una millonaria masa de recursos”, expresó el edil radical.

Ante ello, el Concejal Mario Rodríguez (UCR) sentenció que “llegó el momento de que el Intendente Pulti explique públicamente la relación que lo unía a Juan Carlos Belmonte”.

Prensa Concejal Mario Rodríguez
Bloque Unión Cívica Radical

Deja un comentario