Política

“Es lamentable y vergonzoso que Arroyo no haya presentado su declaración jurada”

Sentenció en diálogo con mdphoy.com el concejal Balut Tarifa Arena, quien sostuvo además “que el intendente no haya declarado ni siquiera una cuenta de sueldo es una falta de respeto al vecino, además de ser un incumplimiento de una norma establecida a la que todos los funcionarios y concejales debemos ceñirnos para transparentar la actividad política”.

Acto seguido, Balut recalcó que “es lamentable y vergonzoso también que a esta altura de su gestión, Arroyo no haya presentado su declaración jurada y que un vecino deba intimarlo mediante una carta documento para que lo haga”.

Asimismo, el edil renovador indicó que “estamos hablando de un jefe comunal que se llenó la boca durante la campaña electoral hablando de transparencia y de un plan secreto que después de un año de ir dando tumbos, se revela como una mentira más de campaña”.

Transparencia: denuncian al intendente por no presentar su declaración jurada

El concejal, aseveró además que “no puede excusarse según ha dicho el presidente del Concejo Deliberante en que nunca cumplió con la ordenanza porque vive en un inmueble heredado y no hizo la sucesión” y añadió “eso no quita que deba declarar la cuenta de sueldo o el porcentaje que le corresponde de la vivienda si tiene una parte de la misma”.

¿Cómo es?: Declaración de bienes o declaración de males

Cabe traer a colación que la Asociación Vecinal Mar del Plata de Pie intimó por carta documento al `hombre del impermeable azul´ “a que en el plazo de 72 horas publique su declaración jurada, tal como lo norma la ordenanza 13914”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. y digo yo porque ahora? Y no fue en sí debido momento. Déjense de joder con boludeces y preocupensen por mejorar la ciudad y que la justicia se encargue. Pero después de un año de asumir parece joda el reclamo

  2. MDP, Viernes 23/12/16.
    “IMPRESENTABLES TOTALES!!!”

    El Gobierno Municipal actual, encabezado por su Máxima Autoridad el Dr. Carlos F. ARROYO como también el “Honorable” Consejo Deliberante, NO RESPETAN A LA LEY -Ordenanza- VIOLÁNDOLA SISTEMÁTICAMENTE.
    “Tanto la Cabeza como el Cuerpo están muy CORROMPIDOS.”

    A LAS PRUEBAS ME REMITO:
    http://www.mdphoy.com/osse-sin-declaracion-de-bienes-ocultamiento-deliberado-136603/

    Mario Luis BELLI.
    (D.N.I.:14.393.379)
    JUBILADO “ACTIVO” DE O.S.S.E. MDP-BATAN MGP.