Política

Ernesto Sanz brindó total respaldo a Carlos Arroyo

arroyo-sanzEl presidente de la UCR, doctor Ernesto Sanz, apenas divisó la presencia del doctor Carlos Arroyo, salió del cerco de dirigentes y periodistas que lo rodeaban, para ir espontáneamente a saludar al ganador de las PASO en el espacio CAMBIEMOS.

Estrechándole su mano le dijo que se solidarizaba y respaldaba ante las objeciones y cuestionamientos que sufre Arroyo por su vinculación al Proceso de Reorganización Nacional. Sanz no anduvo con rodeos y fue categórico en su manifestación de apoyo al concejal de Agrupación Atlántica, en una señal y mensaje que no dejó dudas de cuál será el alineamiento dentro de la fórmula CAMBIEMOS, en relación a las elecciones del 25 de octubre.

Por su parte, el Dr. Arroyo, en declaraciones exclusivas a mdphoy.com, aseguró: “no tener ningún tipo de inconveniente con la UCR local. Inclusive Vilma viene a comer esta noche a mi casa.”

El presidente de la UCR, gestor excluyente de la alianza con el PRO y la CC, se manifestó acongojado como argentino por lo acontecido en el acto eleccionario de Tucumán porque “después de vivir 32 años en democracia, hayamos retrocedido de tal manera que se quemen urnas, se falseen telegramas, se extorsione a la gente y se utilice el poder y el peso del Estado para ejercer semejante presión y, en definitiva, se convierta una elección democrática en un enorme fraude social creo que es gran retroceso”.

Agregando que “acompañamos y seguiremos acompañando a los candidatos del Frente en Tucumán, estamos exigiendo en todo el país transparencia, un escrutinio definitivo que traiga luz porque es la única manera de restablecer la paz social”.

En cuanto a la convocatoria, Sanz, a quien acompañaba el coordinador de la campaña del Pro, Emilio Monzó, señaló que “esta es una reunión de trabajo cuya idea es compatibilizar con todos los candidatos una metodología única. De aquí al 25 de octubre tenemos un enorme compromiso que es el de ratificar la extraordinaria elección, que ha hecho nuestro frente en la provincia de Buenos Aires”.

Por último hizo hincapié en que “hay que seguir trabajando para seguir acercándose aún más a la sociedad, para convencer y generar confianza. Pero tenemos una base de sustentación muy fuerte, en la provincia de Buenos Aires, que supera los 30 puntos. Muchos decían antes del 9 de agosto, que no podíamos aspirar a gobernar el país si no teníamos competitividad en la provincia”, sentenciando que “hemos demostrado que la tenemos y podemos ganar la Gobernación”.

Roberto Latino Rodríguez

 

Un comentario

  1. Mar del Plata los necesita unidos!!!!!! vamos por favor, no nos dejen en las garras de este gobierno municipal corrupto!!!!, Pulti nos ha sumergido al mas triste de los panoramas!!!! DESEMPLEO, INSEGURIDAD Y NARCOTRAFICO, diganme que mas puede hacer este Señor!, por favor no nos dejen solos! nos estamos con Udes.! Vamos MDP, que o nos sometan mas!!!!!

Deja un comentario