Ciudad

Entregaron tierras para la guardería del SOIP

Fotos MGP - Pulti participo del acto de entrega de tierras para la guarderia del SOIPEl intendente municipal Gustavo Pulti participó este lunes del acto de entrega de tierras destinadas para la construcción de la guardería para los hijos de los trabajadores del  Sindicato de Obreros de la Industria del Pescado (SOIP).

El jefe comunal expresó al respecto que “la verdad es que es una maravilla ver desde acá y ojala que todos podamos compartir este mismo paisaje con la indumentaria típica, tradicional de la fuerza de trabajo de nuestros vecinos. Les agradecemos enormemente la vocación, el trabajo, les agradecemos por ser uno de los motores principales de la actividad económica de Mar del Plata, por trabajar siempre, por no bajar nunca los brazos”.

“Esto que pasa esta mañana tiene que ver con dos cosas principales: esta ciudad del trabajo, de la cultura del esfuerzo y de la producción tiene dirigentes que la entienden y que la comprenden, es por esto que aquí va a funcionar la guardería para los hijos de los trabajadores de la industria del pescado”, agregó el titular del Ejecutivo municipal.

Finalmente sentenció que “el día 25 de octubre se toma una decisión muy grande, se toma una decisión trascendente. Vamos a decidir entre dos modelos de ciudad, entre dos modelos de país: los que queremos el trabajo, la producción, más justicia social, más igualdad, más inclusión, los que queremos más oportunidades para nuestros hijos y aquellos que a lo largo de toda su vida han demostrado que no tienen ningún interés por defender el mercado interno en la Argentina y en Mar del Plata. Sigamos juntos y trabajemos juntos”. 

2 Comentarios

  1. Estas tierras estabsn destinadas al completamiento de la escuela pública lindera, obra que el gobierno provincial nunca construyó. Ahora se cede el predio a un gremio, dejando su condición de público. Beneficiando a una institución en particular en detrimendo de toda la ciudadanía. Es un claro atropello y abuso de poder. Esto es aplaudido por el intendente y por lo visto opoyado por un cómplice silencio de la oposición que ni siquiera se da por enterada. El cancer populista se ha instalado entre nosotros, sin fe y esperanza para que esto cambie. Estamos rodeados de mediocridad y liderazgos medievales.

  2. donde estan las tierras y las medidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*