Arte y Cultura, Variedades

Entregan entradas gratuitas para la elección de Miss Universo Argentina

Con motivo de la realización el próximo sábado de la elección de Miss Universo Argentina, se entregan hoy hasta las 20 en la boletería del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) entradas para asistir gratuitamente a la ceremonia donde se elegirá a la mujer que representará al país en la elección de Miss Universo.

Se recuerda que además, en esta oportunidad, aquella que resulte ganadora será identificada también como la Reina del Bicentenario. Para la ceremonia, que será el sábado a las 21 en la Sala Astor Piazzolla y contará con la conducción de Teté Coustarot y Guillermo Andino, sólo se entregarán dos entradas por persona.

Esta noche de gala es un acontecimiento de carácter internacional en el que las representantes argentinas, debidamente seleccionadas, participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2010. En la oportunidad se contará con la participación especial de Miss Universo 2009, Stefanía Fernández.

Los encargados de elegir a la ganadora del certamen son un jurado de personalidades destacadas de diferentes ámbitos. Se informó que el premio mayor es viajar al exterior para representar al país en Miss Universo 2010 el 23 de agosto, en Las Vegas, Estados Unidos. Para mayor información contactarse con anitatomaselli@fibertel.com.ar.

Deja un comentario