Arte y Cultura, Variedades

Entre novedades y algunos que vuelven

blank
Brillante. Spinetta volverá a deleitar a sus seguidores, el próximo sábado en el Radio City.

El feriado largo por la Semana Santa es una época propicia para que los teatros reabran sus puertas a poco de terminada la temporada de verano. De jueves a domingo la ciudad volverá a tener una nutrida programación, entre lo que se destaca el recital que brindará la banda Viejas locas, en su regreso a los escenarios, y el que ofrecerá Luis Alberto Spinetta.

La mayor actividad se concentrará en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1750). Allí, la Sala Melany recibirá el jueves a las 21 a Rodolfo Walsh y Gardel; mientras que el sábado y domingo a las 17 y a las 20 el espectáculo infantil Aloloco, con humor, magia, platos por el aire, malabares y equilibrios. El viernes a las 20 se verá El patio de atrás.

Por su parte el Radio City presentará el viernes a las 21 al cantautor José Larralde, mientras que el sábado a las 22 estará presentándose tras una larga ausencia en la ciudad Luis Alberto Spinetta. El Roxy, albergará el viernes a las 22 a Sacco y Vanzetti; el sábado a las 21 la Opera de Mar del Plata presentará fragmentos de La Traviata y La verbena de la paloma.

El Complejo Auditórium presentará el retorno de dos de los espectáculos que mejor funcionaron en la temporada: en la Sala Astor Piazzolla estarán Juan Darthes y Cecilia Milone con Arráncame la vida; mientras que en la Roberto J. Payró Rubén Stella, Mimí Ardú, Esteban Prol, Ignacio Toselli y Vilma Sagrario harán Soñar en Boedo.

En la continuidad de la programación de Semana Santa hay que mencionar que el Teatro Provincial presentará nuevamente la comedia Rumores, con Carlos Calvo, Nicolás Vázquez, Marcelo de Bellis, entre otros; el Teatro Olympia mostrará Sueños y fantasías, la magia vuelve a brillar y en el Güemes retornarán Poder se puede, drama con Facundo Arana y Nicolás Scarpino, e Improvisa2.

Habrá por supuesto apuesta musicales, con el retorno de Viejas locas a la ciudad, la banda original de Pity Alvarez (el sábado a las 22 en el polideportivo) y Juan Antonio Ferreira presentándose con un power trío (viernes a las 22 en Abbey road). Además habrá que destacar la realización del Festival de Circo Hazmerreír, del jueves al domingo en la Plazoleta de las Américas y el cierre de la muestra Human Bodies Exhibition, que irá hasta el domingo en el Hotel Provincial.

Los comentarios están cerrados.