Arte y Cultura, Teatro

Entre ella y yo” se despide de Mar del Plata con las últimas dos funciones

La comedia que protagonizan Sebastian Presta y Soledad García se presentará por última vez este lunes y martes desde las 21 en Teatriz, la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las boleterías del teatro o a través de sistema Plateanet.

“Entre ella y yo” narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado que podría cambiar sus vidas, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

Esta temporada, Sebastián Presta y Soledad García visitaron Mar del Plata para presentarse todos los lunes y martes en Teatriz con el espectáculo que cautivó a más de 90.000 espectadores en Calle Corrientes y se convirtió en una de las más vistas de CABA.

Las entradas para las últimas dos funciones de “Entre ella y yo” pueden adquirirse a través de sistema Plateanet o en las boleterías del teatro, en Diagonal Pueyrredon 3338.

Las puertas de la sala se abren a partir de las 20, con un servicio gastronómico y de coctelería para disfrutar antes de la función, que comenzará a las 21:30. Una vez iniciado el espectáculo se suspenderá el servicio de mesa para no interferir en la obra y lograr así que la experiencia teatral sea más completa, tanto para el público como para los actores.

Los comentarios están cerrados.