Arte y Cultura, Teatro

Entre ella y yo” se despide de Mar del Plata con las últimas dos funciones

blank

La comedia que protagonizan Sebastian Presta y Soledad García se presentará por última vez este lunes y martes desde las 21 en Teatriz, la sala ubicada en Diagonal Pueyrredon 3338. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las boleterías del teatro o a través de sistema Plateanet.

“Entre ella y yo” narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado que podría cambiar sus vidas, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

Esta temporada, Sebastián Presta y Soledad García visitaron Mar del Plata para presentarse todos los lunes y martes en Teatriz con el espectáculo que cautivó a más de 90.000 espectadores en Calle Corrientes y se convirtió en una de las más vistas de CABA.

Las entradas para las últimas dos funciones de “Entre ella y yo” pueden adquirirse a través de sistema Plateanet o en las boleterías del teatro, en Diagonal Pueyrredon 3338.

Las puertas de la sala se abren a partir de las 20, con un servicio gastronómico y de coctelería para disfrutar antes de la función, que comenzará a las 21:30. Una vez iniciado el espectáculo se suspenderá el servicio de mesa para no interferir en la obra y lograr así que la experiencia teatral sea más completa, tanto para el público como para los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*