-Boletín-, Ciudad, Información General

Entraron en vigencia los nuevos recorridos de colectivos

blankEntraron en vigencia a partir de hoy los nuevos recorridos de los colectivos, debido a la instalación de corredores gastronómicos al aire libre en las calles Belgrano y Córdoba. Se pueden ver ingresando en www.mardelplata.gob.ar o mediante la app “¿Cuándo Llega?”.

Se recuerda que los corredores gastronómicos son una propuesta del Municipio para maximizar el espacio de cada local, debido a las restricciones relacionadas con la pandemia de coronavirus.

Los cambios de recorrido son los siguientes:

-521, 522 A y 522 B: las tres líneas van hacia el centro por Entre Ríos y tomarán por Colón hasta Lamadrid donde el colectivo volverá a girar para tomar por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Estas líneas contarán con paradas en Santa Fe y Colón y en Lamadrid entre Colón y el Boulevard. No se detendrán en el tramo que hagan por Colon.

-542 Aeropuerto, 542 Camet, 542 Aeropuerto Camet y 542 Aeropuerto Aquasol: estas cuatro líneas van hacia el centro por Santa Fe. Luego circularán por avenida Colón hasta Lamadrid donde volverán a doblar hacia el Boulevard. Tampoco tendrán ninguna parada en las cuadras que hagan sobre Colón.

-551 y 553: el recorrido de ambas líneas en sentido hacia el centro, actualmente por la calle Córdoba, se modificará a partir de la calle Saavedra, ya que doblarán por esta y luego continuarán por Santa Fe. Ambos girarán en avenida Colon y más tarde tomarán por Lamadrid. En el tramo que hagan sobre Colon no tendrán paradas.

-552A y 552B: las dos líneas que llegan al centro por avenida Independencia, doblarán por avenida Colón y luego tomarán Arenales, Falucho, Lamadrid y el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. En el tramo que hagan por avenida Colón tendrán paradas en las esquinas de Hipólito Yrigoyen, Santiago del Estero y Buenos Aires. A estas se le suma una parada en la intersección de las calles Arenales y Brown.

-562: llega al centro por Santa Fe. Girará en avenida Colón por donde circulará hasta la calle Lamadrid y luego tomará por el Boulevard. En el tramo que haga sobre avenida Colón no tendrá paradas.

-571 y 571 B: estos colectivos llegan al centro por Santa Fe y luego girarán en Colón hasta Lamadrid, por donde se encaminarán hacia el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Sobre Colón no tendrán ninguna parada.

-573 A, 573 B y 573 BP: las tres líneas que llegan al centro por Hipólito Yrigoyen doblarán por avenida Colón y luego tomarán Arenales, Falucho, Lamadrid y el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos. Se mantiene la parada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y avenida Colón, y en el tramo que hagan por esta última pararán en las esquinas de Santiago del Estero y Buenos Aires. Al igual que la Línea 552, también tendrá parada en la intersección de las calles Arenales y Brown.

Deja un comentario