Policiales

Entradera violenta: seis forajidos armados asaltaron a una familia en el barrio Belgrano

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarAl menos seis delincuentes participaron de una entradera en una vivienda emplazada en el barrio Belgrano, cuando el propietario de la misma ingresaba con su automóvil. Rápidamente la banda de forajidos se hizo presente en el lugar dominando la situación y amenazando al conductor, para acto seguido ingresar a la casa.

El hecho se suscitó en el domicilio ubicado en las calles 31 y 200. Por su parte los malvivientes armados redujeron a los familiares que se encontraban en su interior, sobre todo al padre del propietario que enfrentó armado a los sujetos, pero al divisar la cantidad de asaltantes desistió de la idea, entregando el arma de fuego a los delincuentes.

Luego de unos minutos, los asaltantes arrasaron con todos los elementos de valor que había en el lugar: celulares, una computadora portátil, ropa deportiva y algo de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Los investigadores presumen que huyeron a bordo de un vehículo situado a metros de donde se produjo el atraco, para luego seguir de a pie.

Asimismo personal policial intervino rápidamente y fue en busca de los malvivientes apresando a tres de ellos, mientras que el resto continúan prófugos.

 

Deja un comentario